domingo, 20 de noviembre de 2011

Regreso y partida (pero no de un Hobbit)

Ya estamos de vuelta del II Festival del Manga de Las Palmas. Muchas gracias a todos los que nos visitaron y especialmente gracias a todos los que participásteis en nuestros talleres. Me ha encantado la experiencia, pero más que nada me alegro de ver la ilusión con la que trabajaron todos y saber que les han gustado estos nuevos talleres que no se habían impartido hasta ahora MyEm0.Com. ¡Gracias!
Y ahora... ¡fotitos!

Nuestro Stand en el evento ^^



Taller de creación de Escenarios para Myth Cloth (Saint Seiya)



Trabajos de los alumnos del Taller de Myth Cloth



Maqueta de exposición cedida por Slimdragón


Taller de creación de escenarios para Gashapones


Trabajos de los alumnos del Taller de escenarios "standar"



¡¡Y más noticias!! El próximo fin de semana, 26 y 27 de Noviembre, estaremos en el VIII Salón del Manga de Valencia. Nos podréis encontrar en la zona de stands no comerciales MyEm0.Com Esperamos veros a todos por allí.


Y por si fuera poco, más cositas. Desde el 1 de Diciembre, y hasta el 5 de Enero, Kawaii & Cute tendrá un stand en el Centro Comercial Las Ramblas, en Las Palmas (cerca del Hospital Dr. Negrín). Compartiremos espacio con un montón de artistas con creaciones maravillosas MyEm0.Com. Así que si para estas Navidades buscáis un regalo único y original, hecho con mucho cariño y además exclusivo, ya que nunca hay dos iguales, no dejéis de hacernos una visita MyEm0.Com. Estaremos en la Planta Baja, junto a la Pizzería Bocaccio y frente al parque infantil. Además el centro contará con una gran variedad de talleres infantiles durante Diciembre para que los más peques puedan disfrutar de un mes muy especial.
En breve colgaremos la información más ampliada con los días y horarios en los que nos podréis encontrar, así que estad atentos MyEm0.Com

1 comentario:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Me quedé con ganas del de gashapones porque andaba más liado de lo que esperaba, espero que vuelvan para el próximo evento, mucha gente salió contenta de allí.