domingo, 11 de julio de 2010

Cerramos los encargos

©2010 ~HBatto

Quedan 9 días. El próximo martes día 20 nos iremos a Tenerife a preparar todo para el Salón del Manga que durará desde el día 21 hasta el día 25 de Julio. Por este motivo nos vemos en la obligación de cerrar los encargos hasta nuestro regreso. Los que nos hayais pedido cosas hasta esta fecha no os preocupéis porque seguirán adelante y podréis recogerlas en el Salón. Los que no, pues podeis seguir haciendo vuestros encargos, tanto por vía electrónica como en persona en el propio Salón, pero no se comenzarán los trabajos hasta el día 26 que regresamos a Las Palmas. Lamentamos las molestias que esto pueda causar.

Aprovechamos para dar las gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo, tanto de la organización del Salón como de todos los usuarios ^^
¡¡Nos veremos allí!! MyEm0.Com

5 comentarios:

Yunns3 dijo...

Soy la chica de la pulsera de limoncitos, que ya me ha llegado, y como he dicho por correo, me encanta, es justo como la quería :P
Y nada, sólo puedo decir que tanto el trato, como la calidad, se merecen un 10!

Todo el mundo a hacerle pedidos a esta chica, que es genial!!! Haha :)
Un saludo^w^

DaviDavi dijo...

Como ya te dije, me alegro mucho que te haya gustado ^^ Ya pondré la fotillo por aqui para que los demás la vean :D O si quieres pasarme una con ella puesta pos tambien :P

Besos!!

Sewingadicta dijo...

Hola Davi, solo quería agradecerte el pedido que te hice de anillos, estoy encantada con ellos, que sepas que eres un crack, me encantan y los llevo a todas horas, ya te iré haciendo pedidos poco a poco. Te he puesto fotos de ellos y enlazado tu web en mi blog, espero que no te moleste, igual te llegan pedidos de la Américas, jeje.
Gracias pequeño genio.

DaviDavi dijo...

Hola Rosy :) Muchisimas gracias, me alegro mucho de que te gusten los anillos y sobre todo saber que se usan a menudo y no se quedan en un cajón para contadas ocasiones. Ya sabes donde estoy para cualquier cosa que necesites.
Un beso y muchas gracias tambien por enlazarme :D

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no actualizas, espero que pronto me lleve una sorpresa :) saludos!