jueves, 31 de diciembre de 2009

Kawaii & Cute el 5 de Enero en el mercadillo de Arucas ^^

Último día del año y última actualización. Aquí acaba otro año que como tantos otros, ha pasado volando cuando echas la vista atrás. Personalmente no me quejo, ha sido un año medianamente weno en general ^^. Esperemos que el próximo sea por lo menos tan weno como este.
De momento parece que empezamos con buen pie. Ayer me pasé por el Ayuntamiento para preguntar si al final tenía o no stand para el mercadillo que se celebra en mi ciudad la noche de Reyes, ya que hasta la fecha no me habían llamado ni nada. Me dijeron que ese asunto ya estaba cerrado, y no se si por pena o por mi cara de fastidio (más que nada porque el stand lo habia pedido desde junio...) me miraron el listado y había algun stand libre. Así que me apuntaron y allí estaré, desde las 3 de la tarde a las 2 de la madrugada el 5 de Enero. Si vais a verme llevadme algo calentito xD.

Y como no podía ser de otra manera, últimos diseños del año. Un cuelgamóvil que me han encargado para estas fechas. El bichejo es Puck, la mascota de Berserk...


... y un llaverito de fieltro de Gintoki, el prota de Gintama ^^


Y con esto y una nuez, nos vemos en 2010!! Muchas gracias a todos los que me visitais, ya sea de forma personal o anónima. Muchos besos y que paseis una feliz noche!!

5 comentarios:

Líber dijo...

Feliz Año Nuevo guapa.
Ves preparando cositas para reyes.
Yo tenia que salir en la cablgata pero esa tarde trabajao hasta las 9 asi que saldra mi novio (en mi pueblo claro).
Mucha suerte esa noche.
Y lleva cuidado hoy con las uvas.

Hasu✿Loto dijo...

Me encanta!! es super mono todo lo que enseñas jajaja

Feliz Añoo!!

Eowyn dijo...

Tanto tiempo siguiendote y nunca me ha dado por seguirte xDDDD.
Espero que me mandes a Lobezno pronto :p.
Por cierto... me encantan tus nuevas cucadas.

Yaz dijo...

¡Waaaa! ¡Tíaaaa! ¡Al final lo conseguiste! ¡Me verás por allí seguro! ¡¡¡BESOTOTES!!!

DaviDavi dijo...

Liber: Feliz año a ti tambien wapisima!! Yo hace ya 7 años q no voy a la cabalgata porque siempre me ha tocado trabajar de tarde, pero weno, compensa ^^

Sacerdotisa: Gracias linda ^^ Feliz año a ti tambien!

Eowyn: Vergüenza debería darte! Amigas pa esto xD

Yaz: Waaaa!!! Que bien!! Sabes q siempre es un placer pasar un rato contigo ^^, te estaré esperando. Besotes!