lunes, 28 de septiembre de 2009

Preparando el Salón

Estos días estoy que no paro, y así seguiré hasta fin de octubre. Aunque me paso todo mi tiempo libre currando, tengo la sensación de que no estoy aprovechando el tiempo. Me gustaría poder hacer mucho más de lo que hago, pero los días solo tienen 24h y ahora mismo eso para mí se me hace poco.
Este fin de semana he estado creando diseños nuevos, tengo fijación por los anillos últimamente aunque no les dedico el 100% del tiempo, si que les dedico bastante. Estos son los que ya están terminados y tengo unos pocos más secando ahora mismo, así que mañana o pasado, nueva actualización :P









Platito de ensalada

















Un rico flan de postre


















Collage de flores



















Una mariquita de paseo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ummmmmmm!!!! que ricooooooo....jajaja......estas que te sales, que chulos son.........tu sigue así, que me encantaaaaaa.......bssssss y no trabajes tantooooo.....

Lia dijo...

wolas!! he descubierto tu blog por casualidad y me he kedado maravillada con las cosas que haces!!! son muuuuy mooonas!! me encantan!!! asi k te he afiliado a mi blog, espero que no te importe. ^^ pásate por el mío si kires.

muuuuuxos bss. dew