miércoles, 23 de septiembre de 2009

Encargos cerrados hasta el 2 de Noviembre

A partir de ya, y hasta el próximo 2 de Noviembre, no aceptaré más encargos. Esto se debe a que durante todo el mes de Octubre, me dedicaré única y exclusivamente a preparar material para llevar al XV Salón del Manga de Barcelona. Siento mucho las molestias, aunque un mes tampoco es tantísimo tiempo MyEm0.Com.

Otra cosa que quería comentar es que aquellos que esteis interesados en pedir algo, por favor hacedlo con un mínimo de antelación, que estas cosas llevan mucho tiempo y trabajo, y no se hacen en 2 patadas. Así que por favor intentad no venirme el jueves y decirme "oye que tengo un cumple el lunes y me gustaría regalar tal cosa" MyEm0.Com. Si es con 2-3 semanas de antelación (o incluso más) os lo agradeceré MyEm0.Com.

Y ya para terminar con la entrada de hoy, dejo los anillos que comenté en la entrada anterior que tenía a medio terminar, que ya están acabados MyEm0.Com.









Chocolat Ring


















Sakura Ring

4 comentarios:

ESTHER dijo...

cuanto vale el chocolat ring?me encanta!!!!!!!!

Unknown dijo...

Jajajaja.......eres la reperaaaa......ya le has dado un bocadito ehhhhhh!!!!! no te podias esperar, glotonaaaa.......jajajaja.....que chulada y el de la flor es de lo más chicccc.......bueno pues te esperamos hasta que te desagobies con tanto curro y que se te dé de vicio en barcelona, guapa. un besote.

DaviDavi dijo...

Uy pues es verdad, que tanto hacer tanto hacer, y se me ha ido la pinza de ponerles los precios >.< soy la bomba xD.
Esther: Pues el chocolatito son 6€ + 3€ de envío que si pides más cosas se mantienen los gastos (cosas de correos :S)
Pepi: jajaja, no se quien se lo habrá comido pero prometo que yo no fui, que no me gusta el chocolate (me podéis apalear xD).
Muchas gracias por los ánimos, intentaré poner alguna entrada más durante este mes que aun falta bastante para irme ^^ Y ya sacaré fotitos en Barcelona!!

DaviDavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.