lunes, 6 de julio de 2009

Cute Kitty

Últimamente no tengo mucho que contar, ando ultramegaestresada preparando cosas para el Salón del Manga de Tenerife que se celebra del 22 al 26 de este mes. Solo me quedan 2 semanas por delante para terminar tooooooooda la cantidad de cosas que tengo que hacer y no me va a dar tiempo T_T. Estoy haciendo todo lo que puedo en fimo en casa y ya lo de fieltro me lo llevaré para ir trabajando allí, que como son 5 días espero tener tiempo de aburrirme y supongo que la gente acudirá más a cuentagotas que al Salón de Gran Canaria.
Os dejo una fotito de un collar que me hice hace un par de semanas (mira yo que inteligente desaprovechando el tiempo y ahora ando estresada xD ains...)

Precio: 12€ (incluye cadena)

8 comentarios:

Unknown dijo...

es una monería..te ha quedado preciosa...

Divinity dijo...

pues ya nos enseñarás todo lo que estás haciendo no???
muaksss

DaviDavi dijo...

Pues estoy haciendo más pero de cosas que se me agotaron en el salon de Las Palmas, nada nuevo por ahora q cuando una está cotra reloj no puede estar experimentando cosas nuevas :P. Ya cuando vuelva ya pondré la imaginación en marcha para crear cositas nuevas ^^ aunq aun me keda alguna por ahi q subir, seguramente esta semana :)

Líber dijo...

Que cosa mas bonita.Acuerdate de hacer para el salon del manga narutos o broches con el simbolo de la rosa que eso vendera mucho
En el salon del manga de valencia iban todos con pasadores de orejitas, de evangelion y con todo lo que fuera de Naruto.
Tambien triunfo Hello Kitty que no me pude comprar ninguna porque se agotaron.
Tu a vender mucho.

Unknown dijo...

Respira chiquilla,que el estres no es bueno.....te ha quedado preciosa es una monada.....impacientes estamos de ver mas cositas...Bsssss.

DaviDavi dijo...

A ver si hay suerte ^^ gracias por los ánimos. Me pondré a muerte a terminar todo lo q tengo a medias a ver si de casualidad me da tiempo a hacer algo mas. Ya os iré contando ^^.

Armiche dijo...

Ánimo que tu puedes Davi. Está muy guapo el colgante de kitty, vamos lo haces todo genial. Sigue así y tranquila.

mago dijo...

Hola guapetona. Pase a saludarte y a decirte que tienes algo en mi blog esperándote. Por cierto te ha quedado precioso.
Besos!!